Tuesday, October 21st, 2014

La Red 4G Que Le Paga Por Usar Su Telefono – SOLAVEI!

0

This blog post has been optimized using Keyword Winner

Solavei es una empresa de red social comercial que se destaca entre los consumidores y minoristas o socios comerciales. Solavei usa a los mejores publicistas (usted y yo) y en vez de gastar millones de dólares en publicidad como los demás proveedores, entonces usa ese dinero de publicidad para proporcionarselo a sus clientes en forma de grandes descuentos y a sus asociados minoristas en forma de bonificaciones y comisiones. De hecho, Solavei tiene 5 diferentes maneras de ingresos para sus socios comerciales.  Vea a continuación…

¿Cómo El Celular Le Puede Salir Completamente Gratis Con Solavei?

1 – Cuando usted usa su tarjeta de débito Solavei Visa que recibe al inscribirse y la usa para hacer todas sus compras personales, usted recibe puntos o créditos (reembolsos) solamente por usar su tarjeta de debito en las tiendas donde aceptan Visa. El crédito se le deposita a su tarjeta de debito cada dos semanas por lo cual su servicio de celular le podría salir más barato cada mes y/o hasta gratis.

2 – Esta es la manera de usted conseguir su servicio celular gratis…usted solo tiene que compartir esta nueva Red 4G con 3 amigos y cuando ellos hacen lo mismo que usted, su mensualidad de servicio celular es totalmente gratis todos los meses, mientras sus amigo se mantengan conectados a la nueva red 4G. Es tan simple como decirle a 3 y ellos le digan a otros 3!

3 – La siguiente manera es la más interesante… cada vez que usted (ya sea en las redes sociales o en persona) comparte con otros, la nueva red 4G de Solavei, usted gana dinero. Y mientras más lo comparte, más dinero gana. A continuación le mostraremos un potencial de ingresos por compartir un servicio que tanto usted como sus amigos tienes que usar y pagar todos los meses. En otras palabras Solavei le convierte un gasto mensual en un ingreso lucrativo.

Compare Con Los Proveedores Principales otros….

1 – AT &T y Verizon le cobra cargos adicionales cuando usted se pasa de la cantidad de data que son generados por aplicaciones tales como Pandora, Facebook y Youtube entre otros.

2 – AT &T, Verizon, Sprint & T-Mobile le paga una compensación por recomendar de 5 a 10 amigos. Mientras Solavei por solo 3 amigos que recomienda le paga una comisión de $20 todos los meses.

3 – Y ninguna otra compañía le ofrece una “Micro franquicia”  que le puede generar ingresos de hasta $20,000 al mes por usar un servicio que usted tiene que usar de todas maneras.

OK, cómo realmente se puede hacer dinero con Solavei…

Primero y principalmente usted recibe una tarjeta de debito con el logo de Visa que puede ser usada en los millones de establecimiento que aceptan Visa.

Esta tarjeta sirve para dos propósitos…

  1. Solavei le deposita dinero en su cuenta cada dos semanas sobre todas  las compras que usted hace con su tarjeta en los miles de establecimientos que aceptan Visa. Por cada compra que usted hace, usted recibe puntos o créditos y esos puntos se traducen en dinero.
  2.  Solavei también le deposita cada dos semanas las comisiones según el plan de compensación que se describe a continuación…

Las últimas 4 maneras de ingresos son las que hacen esta oportunidad SUPER excitante…

Pero antes recuerde estos tres términos…

1 – TRIO                       2 – PERSONAL NETWORK              3 – RED EXTENDIDA

 

Personal Network Tríos o Trios de Red Personal son todas aquellas personas que usted conoce directamente y los que ellos también conocen.

 

 

 

 

Extended Network Tríos o Red extendida son todos los demás en la red que no están en su red personal.

 

 

 

 

Recuerde estos términos explicado arriba para que asi usted entienda mejor la información a continuación y aprender  cómo hacer ingresos lucrativos con Solavei…

Como Ganar Dinero Por Usar Su Celular

4 maneras De Ingresos

¿Ves, que sencillo es ganar $20 al mes por  cada trío de las personas que usted inscribe y también $20 al mes por  cada trío que ellos inscriben en esta nueva red social, por usar un servicio que tenemos que usar de todas maneras?

Déjeme explicarles porque este sistema de dos niveles hacia abajo  es tan fenomenal…Aun así si alguien en su red social  consiguiera un plan de celular más barato y de mejor calidad y se fuera con otro proveedor, este sistema se ajusta automáticamente de tal manera que su red personal (Personal Network) puede duplicarse más rápidamente en  trío

OK, vamos a analizar la tabla de arriba… Usted puede hacer unos ingresos adicionales de 1000 dólares al mes (hasta $20.000,00 mensuales) solo por tener 20 tríos totales en toda su red y tan sólo seis en su red personal (Personal Network)!!

Si usted desea unos ingresos mayores a los $20,000 al mes, llame a la persona que compartió esta información para que les explique las otras maneras de ingresos que podrían aumentar sus ganancias sobre los $20,000 al mes.

Al momento de yo descubrir esta nueve red social, yo estaba pagando $109 más los taxes por un servicio también ilimitado, en la compañía de Sprint. Para mi hacia sentido ahorrarme más de la mitad de lo que yo estaba pagando, pero lo que me abrió los ojos fue este sistema de Tríos que por usar mi celular puedo generar unos ingresos de hasta $20,000 todos los meses, por hacer algo que ya estaba haciendo.

Después de haber estado desempleado en dos ocasiones por los estragos de esta crisis financiera, cualquier tipo de ingreso que reemplace mis ingresos laborales mensuales haría sentido para mí y estoy seguro que para muchas familias en América.

En este tipo de crisis financiera, con el hecho de ahorrarnos el gasto de nuestro teléfono celular es una ganancia, pero el tener la oportunidad de darles a nuestra familia un mejor estilo de vida por solo cambiar de proveedor celular y compartirlo con otros, eso no tiene precio como dice el anuncio de MasterCard.

 ¿Qué pasa si usted está actualmente bajo contrato?

Aquí tienes algunas opciones…

1 –Usted puede reducir su plan actual por uno más económico antes de que expire su contrato.

Algunos proveedores tienen planes tan bajos de hasta $15 o $20 mensuales por el servicio básico, así que si usted no desea cancelar su servicio actual, si su proveedor se lo permite, puede cambiar su tarifa y conservar esa tarifica económica hasta que expire su contrato. Y como el servicio de Solavei  es tan solo $49 al mes con todo ilimitado, todavía pagaría menos de lo que cobran los proveedores como AT&T, Sprint o Verizon! .  :-)

2 – Usted, puede cancelar su plan actual y pagar la penalidad por terminación temprana.

Recuerde que si usted tiene una visión empresarial, no le toma mucho tiempo entender que esto podría ser un negocio muy lucrativo si lo toma en serio. Ademas el plan de servicio de Solavei es de tan sólo $49 al mes y eso si usted nunca utilice la tarjeta de débito gratis o no comparte con nadie este servicio fenomenal. Póngase a pensar por un momento, su teléfono celular es actualmente un gasto mensual pero usted puede convertirlo en un ingreso mensual, así que échele un vistazo su factura mensual, considerare lo que usted se podría ahorrar por usar Solavei,, considere su potencial económico si usted lo comparte con otros, considere sus re-embolsos sobre sus compras con la tarjeta de debito que le devuelve dinero sobre todas sus compras y considere la posibilidad de más tiempo libre para su familia, mejores ingresos y mejor estilo de vida. Considere esto y si usted considera que la penalidad es ganancia al inscribirse con Solavei, entonces esta podría ser otra opción.

3 – Mantenga su plan actual y utilice a Solavei simplemente como  negocio a un costo mínimo de solo $49 al mes.

Esta podría ser otra visión empresarial…Si usted entiende que esto podría ser un negocio lucrativo, una decisión inteligente seria mantener a Solavei como un costo por hacer negocio. Si usted comienza a compartirlo con otros usted podría recibir bonificaciones que podría usar para pagar la penalidad de cancelación a costo de Solavei.

¿Qué pasa si no tienes un teléfono con una tarjeta SIM?

Más opciones!  :-)

1 – Usted podría comprar un teléfono con Solavei!

Solavei ofrece una gran selección de teléfonos inteligentes y muchos mas que estarán disponible durante los próximos meses después de su apertura!

2 – Usted podría comprar un teléfono inteligente en diferentes lugares económicos en el Internet.

E-bay, Craigslist o Amazon son buenos lugares para conseguir teléfonos inteligentes por una fracción del precio original. Solo Asegúrese que tenga tarjeta SIM y preferiblemente ya este desbloqueado para que lo pueda utilizar en cualquier red. Aunque, desbloquear un teléfono es una tarea sencilla, hay una gran variedad de instrucciones para desbloquear teléfonos inteligentes en Youtube.

3 – Pregúntele alguno de sus amigos por algún teléfono que no esté usando.

Muchos de nosotros tenemos teléfonos tirados; nuevamente asegúrese de cumple con los requisitos mencionados anteriormente.

4 – Mercado de las pulgas.

En el mercado de las pulgas se puede encontrar todo tipo de teléfono inteligente, solo asegúrese de que este funcionando, tiene tarjeta SIM y esta desbloqueado.

UNA ÚLTIMA NOTA…

Intente conseguir un teléfono Android ya que este le dará la mejor experiencia con Solavei. Otros teléfonos funcionarán incluyendo el IPHONE, pero no podrá utilizar muchas  de las funciones de la aplicación Solavei. Esta aplicación le permite inscribir a sus amigos desde su teléfono, verificar sus ingreso, chatear con su red personal, así como otras tareas en lugar de simplemente usar su computadora.

OK, ASÍ QUE ¿CÓMO PUEDO COMENZAR?

Simplemente contacte a la persona que le brindo esta facinante Red 4G que le paga por usar su celular. Sin embargo si usted encontro este website navegando atraves del Internet y no tiene ningun amigo que le haya presentado la oprtunidad de Solavei, haga clic en la imagen abajo o deme una llamada yo con mucho gusto le explicare como puede comenzar a ganar dinero por usar las redes sociales y Solave.

Su Socio En El Exito!

Joe Gutierrez

Solavei Founding Member Y Fundador  de Solavei Latino Network

Por favor envíeme un correo electrónico a askjoeguty@gmail.com si tiene alguna pregunta o me puede llamar al siguiente numero:

818-472-3779

 

Conclusión: Usted cambia de proveedor de celular que no le da nada al usar su servicio, y se une a Solavei por solo $49 al mes por servicio 100% ilimitado, que usa la prestigiosas Redes de AT&T y T-Mobile. Lo comparte con 3 amigos y ellos lo comparten con otros 3, entonces su servicio de celular es gratis, lo comparte con mas personas y usted puede tener ingresos de hasta $20,000 al mes!!!

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

Before you post, please prove you are sentient.

What is 4 * 5?

Powered by WP Robot

SEO Powered By SEOPressor